ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

miércoles, 16 de junio de 2010

Una vez más


Foto: Leila, George y César

Namaste!

Escribo desde el pueblo, es miércoles y he salido a desconetcar un ratito y a conectarme a internet.

Esta semana vuelvo a decir adiós a otra compañera, Leila. Y una vez más vuelvo a tener el estómago un poco encogido. En fin, me repito mucho con este tema, pero de verdad que lo paso mal. La cara amable de la situación es que tengo un nuevo compañero, César, que ya lleva varios meses en el proyecto y que desde esta semana pasa a orientación. Conoce muy bien a los niños y ellos le adoran. Además, nos entendemos muy bien llevando al grupo, con lo cual, en el fondo, estoy teniendo suerte. Y estoy contento.

Por lo demás, todo bien, disfrutando de los niños, a la vez fuente de desgaste y alegría. Sin duda, el motor, cada día les quiero más.

Seguimos en contacto.

Un beso fuerte.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario