ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

miércoles, 2 de junio de 2010

30


30 objetivos para los próximos 30 años:

1. Dar gracias cada día por la suerte que tengo.
2. Volver a ver a Joy.
3. Conocer al Dalai Lama.
4. Ver a mis sobrinos convertirse en grandes personas.
5. Volver a ver a Madonna en concierto (al menos una vez más).
6. Mantener los pies en la tierra.
7. Adoptar un niño.
8. Volver a hacer teatro.
9. Seguir queriendo a mi familia cada segundo.
10. Volver a tatuarme.
11. Hacer de mi proyecto una forma de vida.
12. Escribir un libro.
13. Volver a Cuba.
14. Gozar de buena salud.
15. Practicar más la meditación.
16. Vivir en Nueva York.
17. Tener más paciencia.
18. Ver a mis Varones Pequeños cuando sean grandes.
19. Seguir encontrándome por el mundo con gente tan especial.
20. Estudiar Historia del Arte.
21. Corregir la desviación de mi tabique.
22. Tener energía para HACER.
23. Llamar a la puerta de la casa de los Ixim Sam.
24. No perder mi “guía”.
25. Ver “El Rey León” en Broadway.
26. Encontrar el lugar y la forma.
27. Ver Tibet libre.
28. Pensar en todos mis buenos amigos y sonreir.
29. Hacer de India mi segundo hogar.
30. Seguir siendo FELIZ.

Gracias por estar a mi lado. Os quiero.

Jorge

1 comentario :

  1. Mi pequeño chismoso!!
    Me ha alegrado mucho verte tan feliz y con esa energia.

    Seguro que recuerdas al hada madrina de la Cenicienta...asi que solo digo...7 palabras de magia que son..Bidi dibadi dibu!!!

    Que todos tus deseos se hagan realidad...Se muy feliz 30 y otros 30 mas...

    Te quiere...Otra pequeña chismosa..

    ResponderEliminar