ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

domingo, 30 de mayo de 2010

El planeta está enfadado

Namaste!

Unas pocas líneas en esta noche de domingo...

Quería escribir acerca de los diferentes fenómenos climatológicos que en éstos días vienen sacudiendo Centroamérica, y más en concreto Guatemala. Algunos me habéis escrito acerca de ello. Aquí estamos bien, pero hay cierta alarma en el país.

El jueves entró en erupción el volcan Pacaya y ha generado una tormenta de ceniza que ha colapsado parte del país, de hecho, el aeropuerto ha cerrado cautelarmente (mi compi Iñaki no ha podido tomar su vuelo a España y está esperando en Guate).

Por otra parte el viernes empezó a sacudir una tormenta tropical en la zona oeste del país (la opuesta a la que estamos nosotros). La llaman "Ágata" y ha generado bastantes destrozos por el país, cortes de carreteras y algunas víctimas.

Nosostros aquí estamos bien, unas trombas de agua increíbles, pero nada de lo que preocuparse, así que estad tranquilos. En estos días os iré diciendo como evoluciona.

En fin, el planeta está enfadado...(y cierta razón no le falta)

Besos.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario