ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 25 de mayo de 2010

Cielo gris


Foto: Para combatir el gris...¡color!

Namaste!

Esta semana damos la bienvenida a la temporada de lluvias, damos la bienvenida al cielo gris y los chaparrones...Y la verdad es que cuesta.

Definitivamente la lluvia no está hecha para mi, creo que lo habré escrito ya un millón de veces, pero es que se me hace muy cuesta arriba. Las trombas, la humedad, el ruido continuo de la lluvia en la lámina. En fin, ahora más que nunca, habrá que ponerle al mal tiempo buena cara...

No dejará de sorprenderme como la climatología y la energía de cada uno pueden relacionarse tan directamente. Como un rayo de sol o unas gotas de lluvia pueden hacerte subir o bajar. En fin, es así. Lo importante es que siempre brille el sol dentro de nosotros.

Los niños están en plenos exámenes y ya se les nota el cansancio. El fin de semana ha sido duro, a los peques les cuesta una barabridad estudirar y hay que andar detrás de ellos más que nunca.

De todas formas, el sistema educativo de Guatemala necesita un cambio de formato, tanta memorización y tan poca comprensión...No funciona. Aunque esto ya son palabras mayores... A nuestro alcance está intentar que entiendan algo por lo menos y si es posibe, que aprueben.

Ayer pasé el día en El Estor avanzando temas del proyecto.Podéis echarle un vistazo en la pestaña "Una mano a los Ixim Sam".

Besos.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario