ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

viernes, 21 de mayo de 2010

Podría ser...y es



Fotos: De la bodega al plato

Namaste!

Esta semana podría ser (y seguramente lo será) la semana más calurosa, no sólo de mi experiencia en Guatemala, puede que de toda mi vida... uf!

Además y como siempre puede complicarse un poco más, hemos tenido un par de días de corte de agua y electricidad. Pero bueno, esto es la selva y no podemos quejarnos...

La semana va avanzando y parece que los ánimos empiezan a levantar. El calor nos tiene a todos adormilados pero es necesario que vayamos despertando ya. Los "bajones" son naturales en un entorno como éste pero tenemos 250 estrellas que cada día nos recuerdan porque estamos aquí. Y siempre merece la pena.

El lunes comienzan los exámenes de la segunda evaluación, así que toca fin de semana de estudio. Un par de días intensos con risas y estres...A ver qué tal les va.

Seguimos recibiendo nuestros packs semanales de verduras/frutas/huevos que, creedme, están proporcionando a la dieta de los niños una variedad que, a los que hemos pasado aquí semanas de arroz y frijol, o sólo frijol, nos emociona sólo de verlo.

Así que de nuevo, ¡muchas gracias!

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario