ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Algo cíclico


Foto: Dunior, cada vez más grande...

Namaste!

Mitad de una nueva semana, superando el cansancio acumulado de estos días.

Esta semana no está siendo fácil, a la carga del trabajo y el calor sofocante se une una especie de cansancio generalizado que influye en el estado de ánimo. El aislamiento es una de los factores más duros de la experiencia en Guatemala, y al igual que lo es para mi, lo es para los demás compañeros.

Y también, no lo vamos a obviar, la continua pelea contra algunos detalles de la organización con los que cuesta transigir.

Así que hay un "momento bache" generalizado del que esperemos salgamos pronto. Aún así, no le doy demasiada importancia, porque se que es algo cíclico y que los ánimos subiran dentro de poco.

Yo estoy bien, pocas fuerzas estos días pero en ascenso....eso es lo bueno. Cien por cien centrado en traer toda la energía positiva posible a CG. Por el momento, yo estoy recargando, miro a mis peques, veo unas fotos de mis sobrinos, escucho algo de Madonna y pienso en la suerte que tengo por tener la vida que tengo.

A finales de semana, reunión en el Estor para dar el pistoletazo de salida a "Una mano a los Ixim Sam".

Os quiero.

Jorge

2 comentarios :

  1. "Una pila de piedras deja de ser una pila de piedras en el momento en que un solo hombre la contempla, concibiendo por dentro la imagen de una catedral"

    Esta frase es de un autor que ha marcado bastante mi vida, hoy quiero "tomarla prestada" para que no olvides nunca lo importante que es ver mas alla y luchar por un sueño..

    Una chismosa desde alguna estrella;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias guapa! Tu sabes bien a que me refiero. Pero por suerte, la energía positiva siempre está con nosotros, aunque a veces no sea fácil verla.

    Se te echa de menos. Besos

    ResponderEliminar