ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

viernes, 28 de mayo de 2010

Ganando la batalla...


Foto: De obras...

Namaste!

Hoy es viernes y con la llegada del fin de semana dejamos atrás una semana de exámenes y despedidas. Ayer fue un día difícil, siempre es complicado separarse de un compañero.

Hoy retomo el aliento e intento concentrarme en lo mucho que hay por hacer. Además, está siendo una temporada “climatológicamente” bastante dura y es algo contra lo que cada día intento luchar. De momento le vamos ganando la batalla…jeje

Por lo demás, los niños siguen bien, está semana han estado algo más alterados, con los exámenes y la marcha de Iñaki, pero poco a poco van recuperando la normalidad. Es increíble su capacidad de adaptación.

La reparación de las duchas ya está prácticamente terminada. El problema radicaba en que el cemento bajo los azulejos estaba completamente resquebrajado por los seísmos que ha habido en los últimos años. Y después de 25 duchas os podéis imaginar cómo acababa el piso de abajo.

Total que han sellado el cemento, y han dado varias capas de productos aislantes, pintura, etc, etc, etc…con lo que en principio deberían acabarse los problemas. De momento funciona.

Así que, una vez más, muchas gracias y ¡feliz fin de semana!

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario