Foto: Un regalo vespertino
Namaste!
Ecuador de la semana, último día de exámenes de los niños. LLueve a mares pero esta mañana nos ha regalado un arcoiris…
Estas semanas van a ser complicadas, en menos de un mes mis dos compañeros, Iñaki y Leila, también orientadores de los Varones Pequeños, vuelven a sus casas. Y aunque ésto es así, y uno viene acostumbrándose ya desde hace años, decir “hasta pronto” sigue costando. Son muchos meses trabajando juntos y mucho el cariño. Iñaki se va mañana y estamos hoy de preparativos de “despedida”. En fin, llueve fuera y dentro…
Aún así, siempre pienso en positivo, el “adiós” es un requisito necesario para el “hola”, con lo cual… optimismo, nuevas ilusiones y trabajo (y un buen chubasquero…jejeje)
Tenemos entre manos una nueva necesidad. Está en relación al estado de las dos duchas de la casa de los Varones Pequeños y de las continuas filtraciones al piso de abajo que inundan la casa de los grandes. Con lo cual entre mi compañero Iñaki y nosotros vamos a soportar el cambio de las duchas, su protección para filtraciones y el dejarlas en un buen estado que aguante al menos unos años.
Esta semana estará terminado. Os sigo contando.
Un beso fuerte.
Jorge
...Hermanito Choc Perez...
ResponderEliminarUna buena frase de una buena peli en estos dias un poco mas grises"por dentro" y "por fuera" es que "Nunca llueve eternamente" y al final de esa tormenta aparece el arco iris, ese que de algún modo nos da la fuerza, el positivismo y la ilusión...
Mil besos mil...