ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Un requisito necesario


Foto: Un regalo vespertino

Namaste!

Ecuador de la semana, último día de exámenes de los niños. LLueve a mares pero esta mañana nos ha regalado un arcoiris…

Estas semanas van a ser complicadas, en menos de un mes mis dos compañeros, Iñaki y Leila, también orientadores de los Varones Pequeños, vuelven a sus casas. Y aunque ésto es así, y uno viene acostumbrándose ya desde hace años, decir “hasta pronto” sigue costando. Son muchos meses trabajando juntos y mucho el cariño. Iñaki se va mañana y estamos hoy de preparativos de “despedida”. En fin, llueve fuera y dentro…

Aún así, siempre pienso en positivo, el “adiós” es un requisito necesario para el “hola”, con lo cual… optimismo, nuevas ilusiones y trabajo (y un buen chubasquero…jejeje)

Tenemos entre manos una nueva necesidad. Está en relación al estado de las dos duchas de la casa de los Varones Pequeños y de las continuas filtraciones al piso de abajo que inundan la casa de los grandes. Con lo cual entre mi compañero Iñaki y nosotros vamos a soportar el cambio de las duchas, su protección para filtraciones y el dejarlas en un buen estado que aguante al menos unos años.

Esta semana estará terminado. Os sigo contando.

Un beso fuerte.

Jorge

1 comentario :

  1. ...Hermanito Choc Perez...
    Una buena frase de una buena peli en estos dias un poco mas grises"por dentro" y "por fuera" es que "Nunca llueve eternamente" y al final de esa tormenta aparece el arco iris, ese que de algún modo nos da la fuerza, el positivismo y la ilusión...

    Mil besos mil...

    ResponderEliminar