ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 14 de junio de 2011

Las benjaminas



¡Namaste!

Hoy os presentamos a Sanaa, Fatima y Sania, otras tres pequeñas del slum de Calcuta a las que recientemente hemos escolarizado. Nuestro compromiso con ellas y con sus familias es garantizarles, como mínimo, la educación primaria y secundaria completas. Ojalá sea aún más.

Son algunas de nuestras estudiantes más benjaminas que cursan los primeros cursos de "Nursery" (Párvulos ó Kinder en España).

Su escuela es la Krishmond School de Calcuta, situada a escasos minutos del slum y con muy buena calidad educativa. Esta escuela imparte sus clases en inglés lo cual ya es, en sí mismo, un importante valor para nuestras niñas.

Tratamos de elegir para nuestros niños y niñas, y siempre que sea posible, escuelas que impartan sus estudios en inglés. El propio manejo de este idioma es,en India, una fuente de posibilidades. Y si lo estudian desde pequeños su acceso al biligüismo será mucho más ágil.

Como siempre, la educación y el desarrollo son nuetros principales objetivos.

Un abrazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario