ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Una nueva mirada, cargada de futuro.



Foto 1: Lakshmi Khatoon, Arturo Cortés y el equipo médico de la Belle Vue Clinic.
Foto 2: Lakshmi a la puerta de su escuela donde en 2012 podrá retomar sus estudios.

¡Namaste!

Tras unas semanas de cuidados, los ojos de Lakshmi, ya recuperados de la cirujía, están listos para una última visita a la clínica Belle Vue. El doctor le va a entregar las gafas con las que podrá llevar a cabo sus actividades cotidianas sin necesitad de ninguna ayuda ajena y, lo que es más importante, podrá leer y escribir.

Al día siguiente la acompañamos a su nueva escuela, PARK CIRCUS GIRLS HIGH SCHOOL, donde retomará sus estudios donde los dejó hace dos largos años, cuando sus problemas de visión le hacían imposible leer los libros o entender las letras en la pizarra. ME IMPORTAS, gracias al programa de apadrinamiento de estudios, se hará cargo de los gastos de escolarización de Lakshmi, lo que incluye la matrícula, los libros, uniforme y mochila. Sin duda, en el inicio del curso, el 4 de Enero de 2012, Lakshmi retoma su vida, la de una luchadora, una resignada trabajadora y un camino de esperanza para muchas como ella.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario