ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 10 de enero de 2012

¡Vivienda Caal Ché finalizada!




Foto 1: Proceso de ampliación de la vivienda.
Foto 2 : La vivienda (y extensión) finalizada.
Foto 3: La familia Caal Ché de El Estor, Guatemala.

¡Namaste!

Podemos dar por terminada la ampliación de la vivienda Caal Ché, de El Estor, en Guatemala. Esta familia, con la que ME IMPORTAS desarrolló un micro-proyecto para la construcción de una vivienda, dispone ya de una extensión donde hemos habilitado un espacio con los medios básicos pero necesarios para el adecuado uso del agua y la cocina familiar.

La familia, que hace menos de un año, prácticamente no tenía donde vivir, cuenta ahora con una vivienda humilde pero digna, en la que los más pequeños podrán crecer con salud y seguridad.

Muchas gracias.

2 comentarios :

  1. Namaste!
    He intentado buscar alguna direccién de correo electrónico o algo para poder pedir información ya que estoy interesada en viajar a la India y poder ofrecer mi ayuda desde alli directamente! ¿como podria ponerme en contacto con vosotros para intetar organizarlo? mi email es: teresabon84@hotmail.com
    Enhorabuena por vuestro trabajo tanto en Calcuta como en Guatemala!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Teresa, muchas gracias por tus palabras y por el apoyo. Puedes escribirnos a meimportasong@hotmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar