ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Un paso necesario


Foto: Un regalo directo al corazón

Namaste!

11 de Agosto de 2010, escribo unas horas antes de ir al aeropuerto. Con nervios, ilusión y añoranza.

Horas antes de cerrar una etapa me resulta imposible no recapitular. Cómo no pensar en Guatemala, en mis peques, en mis compañeros, en los Ixim Sam. Hoy les extraño especialmente, hoy es el día dónde empezaran a mediar más kilómetros, más distancia física, pero los corazones están más cerca que nunca.

Hoy se cierra otro capítulo, una gran experiencia de la que sale una persona más fuerte, que ha crecido, que ha aprendido. Espero ser cada día más humilde, más agradecido.

Empieza una nueva cuenta atrás, familia que se queda, familia que espera.

Un pensamiento para mis Varones Pequeños a los que echo muchísimo de menos y que están conmigo en cada paso, un pensamiento para nuestra nueva casa construida a base de generosidad y amor, un pensamiento para la gran familia de la casa de varones. Un pensamiento para mi compañero de trabajo y fatigas, mi compañero de viaje y, por encima de todo, mi amigo, César, una persona con mayúsculas.

Siento que dejo algo grande y me cuesta. Pero vuelvo orgulloso, con la sensación de haber hecho, y la corazonada de que algo va a pasar y que va a ser bueno. Siento que éste es un paso necesario para volver a ver pronto a la parte de mi corazón que dejo en Guatemala.

Gracias por estar siempre presentes.

Os quiero.

Jorge

1 comentario :