ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

domingo, 23 de enero de 2011

Fin de la primera semana: Creek Maya


Foto: Gregorio Caal Tení y la pequeña Besty.

¡Namaste!

De nuevo en Río Dulce, después de pasar el fin de semana en la aldea de Creek Maya, cerca de Livingston, donde continuamos con la fase de evaluación de familias. En este caso hemos evaluado a tres nuevas.

Tuve la suerte de poder pasar mucho tiempo con la familia Caal Teni, que a algunos os sonará quizá algo más por ser la familia de Nelson y Gregorio, que estudian en Casa Guatemala. Desde la última vez que les vi, la familia se ha incrementado en un miembro, pues la mamá dió a luz recientemente a una bebita llamada Besty.

Han sido un par de días estupendos, de total integración en el día (y la noche) de una aldea maya. La familia me ha acogido con gran hospitalidad y cariño, ha habido tiempo para charlas, juegos y visitas a otros familiares.

Pocas cosas hay mejores que los reencuentros, me ha encantado verlos de nuevo a todos. Especialmente a uno de los peques por el que siento debilidad, mi Nelson, uno de mis "varones pequeños" en Casa Guatemala.

Os sigo contando sobre más visitas y en breve os iré presentando más familias y cómo vamos a ayudar a cada una de ellas.

Un abrazo fuerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario