ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

jueves, 20 de enero de 2011

Lisa


¡Namaste!

Para muchos de los que leeis este blog, Lisa no requiere presentación.... Pero para los que no la conocéis os pongo en antecedentes.

Lisa es una de las muchachas grandes de Casa Guatemala, siendo este orfanato el lugar que le vió nacer y crecer, hasta cumplir sus recientes 19 años. Lisa es un ángel con una condición mental especial, lo cual siempre ha requerido un trato especializado que Casa Guatemala, por imposibilidad de recursos, no había podido brindarle hasta el momento.

Esa situación cambió hace tan solo 6 meses cuando un grupo de voluntarias que habían trabajado con ella, decidió aunar sinergias y esfuerzos para darle a Lisa la vida que le corresponde. Fruto del amor y la generosidad de estas voluntarias hoy Lisa está en un centro especializado en la capital del país.

En este centro recibe el tratamiento adecuado a sus necesidades y vive en un entorno controlado y muy saludable para ella.

Ayer por la mañana tuve la oportunidad de visitarla y de charlar con la psiquiatra directora del centro. Lisa va mejorando y, aunque va despacito, los progresos son ya visibles. Me gustó volver a verla y me alegró encontrarmela con una forma saludable. Sonriente y pura en esencia.

Estoy feliz por que al fin Lisa esté en su sitio y quiero agradecer, una vez más, esta labor al grupo de voluntarias que lo han hecho posible. Muchas gracias.

Un abrazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario