ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

jueves, 20 de enero de 2011

La emoción de lo ya conocido y de lo que está por venir...

¡Namaste!

Escribo ya desde Río Dulce, tan cerca de lo que durante tantos meses ha sido mi casa. Me ha dado un vuelco el corazón al volver a ver el Río desde el puente de Fronteras, ese río que me ha llevado tantas veces hacia Casa Guatemala, ese río que me llevó a mis peques y a todos los compañeros tan increíbles que he tenido. El río que hoy quiere que volvamos a estar cerca de él.

Me cuesta creer que estoy por aquí de nuevo.

Hoy ha comenzado la fase de evaluación de familias, un proceso que durará algunos días más. Algunas familias de la zona serán beneficiarias del programa DECA GUATEMALA con ayudas de distinto tipo. Por ello está primera fase es fundamental, para analizar la situación en particular de cada familia y optimizar los recursos para cubrir sus necesidades particulares.

Hemos comenzado por la aldea de Buenos Aires, seguidamente El Estor y Creek Maya.

Seguimos en contacto.

Un abrazo fuerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario