ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Descanso

Namaste!

Hoy os escribo desde el Hotel BackPackers (el que pertenece a la ONG y es su principal fuente de financiación). Estos días me toca descanso y he salido para desconectar, cargar un poco pilas y descansar bien.

Hoy y mañana voy a estar "de retiro" en una finca en la selva...leer y dormir, objetivo prioritario. Y el fin de semana voy a pasarlo a "El Estor", una aldea cercana donde viven los Ixin-Xan. Ya os iré hablando con un poco más de detalle de ellos, pero son una familia que vivía en Casa Guatemala en mi anterior experiencia y con lo que hice muchas migas. Ahora ya no están ni en la escuela ni en el orfanato, de hecho no están escolarizados, y ando con idea de intentar convencer a la familia para que los vuelvan a enviar a la escuela y ya de paso intentar echarles una mano porque viven con bastante precariedad. Tengo muchas ganas de verles la verdad y mucha ilusión por que podamos ayudarles.

Ayer estuve en el pueblo y me acerqué a la ferretería a por las tapas de WC que tenían que cambiarme, pero aún no las tienen. Así que habrá que seguir detrás de ellos. En fin, aquí las cosas funcionan así...

Bueno, os sigo contando.

Jorge.

No hay comentarios :

Publicar un comentario