ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 17 de noviembre de 2009

Un ratito

Namaste!

He sacado un ratito en esta mañana atareada para escribir unas líneas. Hoy he empezado con mi proyecto de modificación de conducta y estoy contento. Por el momento me va a tocar un buen trabajo de ordenador con la preparación de los manuales, las formaciones, protocolos de bienvenida, etc, etc... Pero estoy contento, es una nueva forma de colaboración, más formal pero muy necesaria, y muy interesante para mi futuro. Además como es el complemento perfecto a mi trabajo como orientador.

Ya he recibido un listado con algunas necesidades de medicinas y material, con lo que desde ya vamos a ponernos con esas necesidades. Las tapas las recojo mañana. Os voy contando.

El día de hoy es gris pero estoy de buen humor.Tengo una sensación muy buena de que se avecina un trabaja muy interesante y cambios.

Besos fuerte.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario