ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 10 de noviembre de 2009

Todo fluye


Namaste!

Bueno, ya estamos en marcha. Ya he hablado con coordinación del tema de las tapas de los retretes. La mayoría no tienen, y el estado de los pocos que tienen tapas imaginaos cómo está. Así que nos ponemos con ello.

Vamos a poner tapas nuevas en los retretes de las 4 casas, en principio unas 15. Ya estamos viendo de qué tipo son y demás (lo está haciendo un amigo porque yo no tengo ni idea) y mañana que salgo al pueblo las encargaré en la ferretería. Os iré contando como va.

Por lo demás todo va muy bien, estoy encantado con los pequeños y el trabajo y empiezo esta semana con el teatro para Navidad, todo fluye...

Muchos besos.

Jorge

Foto: La casa de Varones Pequeños, mi casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario