ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Energía

Namaste!

Hoy escribo con una energía diferente, muy positiva. Entre ayer y hoy he hablado con mis hermanas Chus y Carmen y con mi amiga Susi, y me han dado mucha fuerza. Estoy bien pero estos contactos me vienen fenomenal, me hacen sentir que seguimos cerca.

Todo sigue bien, el programa de control de la eneuresis está dando buenos resultados con uno de los niños. Sin embargo con el otro va regular, no acabo de ver por dónde entrarle, pero estoy en ello. Paciencia.

Hoy ha sido un día completito, hemos comenzado con los ensayos y por la mañana hemos estado haciendo unas mediciones en la clínica. Van a habilitarme una de las salas para que trabaje y desarrolle el proyecto de modificación de conducta. Así que estupendo porque voy a tener mi propio espacio de trabajo, mi despachito.

Y por lo demás genial, disfrutando de los peques y ordenando las ideas de todas las cosas que me gustaría hacer. Pero, hay tiempo...

Os mando un beso enorme.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario