ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Rutinas

Namaste!

Unas nuevas líneas para que sepáis cómo va el día a día en la selva guatemalteca. Todo sigue bien, con una buena dinámica con lo pequeños y preparando el manual de psicología y la obra de teatro. Este montaje va a ser algo más relajado y lo tomaré con más calma, además tengo gente que puede ayudarme.

Por lo demás, los niños y yo estamos y perfectamente adaptados, y vamos dominando las rutinas. Al ya conocerme, el proceso ha sido más rápido. Lo más costoso, algunas noches, que me levantan hasta 3 y 4 veces porque tienen frío, quieren una sábana, se hacen pipí...Además he comenzado un programa de control de la eneuresis con dos de ellos y esto implica levantarles por las noches para orinar. Pero todo bien, si me levanto cansado, intento echarme una cabezadita durante el día y ya está.

Y eso os cuento, el miércóles que viene recogeré las tapas en el pueblo. Y ya estoy pendiente de otras cosillas. Os voy contando.

Todo mi cariño.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario