ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Escribiendo de noche

Namaste!

Ayer estuve en Fronteras encargando las tapas de los retretes. Cuando le dije al dependiente que quería 15 me miró con una cara como diciendo... ¿para qué quieres 15, no te basta con 1?...jeje... No tenía suficientes e imagino que las tendrá para el sábado. Tengo que llamarle.

Por lo demás todo muy bien, el trabajo con los niños estupendamente, me gusta mucho. He empezado con un programita de corrección de la eneuresis (hacerse pis en la cama) con uno de ellos y llevamos 2 noches de éxito, a ver que tal se nos da.

Y hoy hemos empezado también con los ensayos de El Mago de OZ, la nueva producción de Casa Guatemala!!! Los niños parecen bastante motivados, a ver qué tal ésta vez, porque el texto es más complejo. Pero juega a mi favor que son niños más mayores. El espectáculo no ha hecho más que comenzar!

Hablamos pronto.

Besos

No hay comentarios :

Publicar un comentario