ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Día 3

Namaste!

Buenos días, la mañana de hoy ha amanecido con un sol brillante lleno de positividad. Cuando llegué, me traje la lluvia y estaba deseando que volviera el solecito, aunque seguramente no tardaremos en sufrir el calorazo tropical.En fin, para mi, donde esté el calor que se quite el frío.

Y qué contaros, todo va bien, he hecho buenas migas con mi compañera y creo que vamos a trabajar bien. Tenemos un concepto similar de cómo llevar el grupo y eso nos va ayudar. Poco a poco voy superando el jet lag y haciendome de nuevo a la selva. Está vez la adaptación física está siendo más ágil, soy cada vez un poco más salvaje...jeje

Y con los niños genial, como ahora son las vacaciones de verano aquí hay menos pero dan bastante trabajo así que "non stop". Es precioso poder compartir la vida con estos pequeñajos, ayudarles a crecer e intentar ayudar a generarles más oportunidades.

Ya estoy con el ojo puesto en varias cosas que tenemos que empezar a mejorar...estoy a punto de declarale la guerra a unos retretes que hay que arreglar y para empezar ponerles tapa...Tengo puestos los 5 sentidos.

Seguimos en contacto.

Besos.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario