ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Domingo



Namaste!

Hay cosas que no cambian independientemente al lugar dónde uno esté, y a mi los domingos no me gustan. En fin, menos mal que sólo duran 24 horas.

Todo sigue muy bien, estoy dusfrutando de este nuevo rol y creo que voy a poder hacer más por ellos trabajando de esta manera. Verles desperatarse, ayudarles a hacer tareas, guiarles, es un regalo.

Y por las noches, jeje, despertarse porque se hacen pis, tienen frío, se asustan, etc, etc..Qué os voy a contar a muchos y muchas de los despertares nocturnos...

En definitiva, poder acercarles lo más posible a esa tan deseada "normalidad". Es muy bonito.

Publico una foto de algunos de ellos esta misma mañana, viendo "Dumbo" en el ordenador.

Besos

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario