ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Felicitación

Namaste!

Bien, esta felicitación comienza con una breve disculpa. Esta semana me ha supuesto una locura de trabajo y no he tenido tiempo de escribir, ni atender el teléfono. Perdonad.

Muchas cosas han sucedido esta semana, mercadillos, visita a los Ixin-Xan, dos días en la capital comprando los regalos de Navidad, muchas emociones, mucho trabajo, mucha ilusión y muchas cosas que contaros. Pero os lo iré contando con calma en sucesivas entradas. Son muchas cosas de las que hablaros y quiero contarlas bien.

Hoy toca una felicitación, y, como todo esta semana, será rápida. Faltan pocas horas para la Nochebuena en la selva y hay que preparar comida para cientos de personas. Además Santa Claus está a punto de llegar, en una lancha tirada por renos, y todos debemos estar preparados...

En fin, Navidad...Mando un beso enorme a toda esa gente maravillosa que formáis parte de mi vida y que siempre estáis ahí dandome energía y apoyo. Mi familia, mi gente de Palencia y Madrid, mis hermanos de Calcuta y mi Joy.

Os quiero muchisimo!

Feliz Navidad o... Feliz No-Navidad!

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario