ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz año nuevo!



Foto: Saltos pasados, siempre presentes y seguro...futuros.

Namaste!

Uno de mis momentos favoritos de estas fechas es el tránsito de un año a otro. Siempre me ha parecido un instante especial, mágico. La sensación de lo que termina, la necesidad de recapitular, de reflexionar. Y a la vez,la magia de los comienzos, de las oportunidades, de la renovación, de los propósitos.

Hoy me siento y recapitulo, pienso en India, en la parte de mi corazón que se quedó allí, pienso en el CAMBIO, pienso en Joy y en la familia que me regaló Calcuta. Pienso en Guatemala, en el esfuerzo, el reto, en los viejos y nuevos leones. Pienso en Cuba, en la magia, en la honestidad. Y pienso en España, lejana y cercana, en el calor de mi familia, mi mayor suerte en la vida. Y en la calidad de mis amigos. En el apoyo incondicional que recibo cada vez que titubeo. Pienso el lo que se gesta y dará fruto pronto, en la energía de los sueños, en el apoyo a la ilusión. Pienso en el ángel de la guarda que siempre está conmigo.

También pienso que ha habido cosas no tan buenas, siempre las habrá, y siempre habrá la oportunidad de crecer superándolas. Pero dejo los problamas en un segundo plano, debo resaltar que he sido FELIZ más tiempo del que no lo he sido. Qué fortuna poder decirlo.

Por una parte me cuesta dejar este año que se va, pero por otra, estoy ansioso por saber lo que el próximo año me deparará. A pesar de la incertidumbre, hay algo que me tranquiliza, SEGURO QUE SERÁ BUENO. Creo en la energía del cambio, creo en las personas, creo en que se puede HACER.

Os deseo a todos un año lleno de salud, amor y energía positiva. La energía que nace de la generosidad, del respeto y del pensamiento en los demás. Un año lleno de proyectos, ilusiones, barreras por superar. Un año juntos, un año mirando al mundo, un mundo cada día más nuestro, un mundo que nos importa.

Un año de crecimiento, de metas. Un año de VIDA. Un año de FELICIDAD.

FELIZ 2010!!!

Os quiero.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario