ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Santa...



Foto: Santa Claus llega a la casa de varón pequeño

Namaste!

Muchos dicen que Santa Claus es capaz de llegar hasta los lugares más recónditos. Bien, estoy empezando a creer que pueda ser cierto, pues ha sido capaz de llegar al corazón de la selva guatemalteca...

A su espalda, un saco lleno de regalos, pequeños caprichos a los que todo niño debería poder tener acceso. Y gracias a vosotros los niños de Casa Guatemala han podido disfrutar este año de "modestos caprichos", caprichos al fin y al cabo. Y les han dado mucha alegría.

Quería aprovechar para daros las gracias, habéis contribuido a que ese saco haya podido estar algo más lleno este año, y traerles ropa nueva para Navidad y algún regalito a cada uno. Especial agradecimiento a Natalia, Marga y Jesús, por su esfuerzo y perseverancia al otro lado del charco. Es un regalo teneros en el equipo.

La organización del saco de Santa ha sido auténtica ingeniería, pero el pago ha sido grande: las caras de los niños, su expresión de alegría y agradecimiento.

Sueños que se cumplen.

Gracias

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario