ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Mañana de sol




Foto1: Familia Sacul Coc

Namaste!

Al fin el tiempo nos ha permitido repartir la maseca entre las familias de la aldea de Brisas. Ha sido una mañana bonita, de paseo por la aldea, sosegada y tranquila a primeras horas. Hemos visitado a las familias, que nos han recibido con ilusión y agradecimiento. Con la maseca recibida tendrán para tortear alrededor de un mes.

Y de su mano hemos podido ver una vez más la realidad en la que viven, la precaria situación en la que cientos de familias indigenas sobreviven en Guatemala. Sin electricidad, ni agua corriente ni sanitarios. Y peor aún, muchos de ellos prácticamente sin qué comer. A ellos dirigiremos también parte de nuestra ayuda.

Por lo demás, todo sigue bien. Hoy ha llegado un niño nuevo así que somos uno más en casa. Es Domingo, pero brilla el sol, así que la semana termina bien. Seguro que la que empieza será igual o mejor.

Muchos besos.

Jorge

2 comentarios :

  1. Se te ve feliz George.Mucho ánimo. El brazo de la señora de la primera foto ¿es una quemadura? Muchísimo cuidado con eso cuidádasela por favor...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos, siempre vienen bien. Efectivamente la marca del brazo de la señora es una quemadura. Está viniendo a la clínica para revisarla pero el problema es que pocas veces llevan a cabo las prescripciones de las enfermeras. De todas fomas ya la tiene mejor.

    ResponderEliminar