ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 15 de diciembre de 2009

La magia de las pequeñas cosas



Foto: La materia prima

Namaste!

Ayer fue un día especial en Casa Guatemala. Ayer comenzó oficialmente la Navidad (y para nosostros una locura de trabajo. Los niños estaban emocionados, estuvieron decorando las casas y por la tarde decidí hacer una merienda especial para los míos, a base de perritos calientes, patatas, refresco y una película: Peter Pan. Estuvo fenomenal y disfrutamos mucho.

No se el tiempo que podía haber pasado desde que estos peques tomaron su último perrito (o sandwich como lo llaman aquí). Lo disfrutaron mucho con lo cual he comprado salchichas para todo Casa Guatemala y hoy tendremos cena especial a base de perritos calientes! Aunque pueda parecer una tontería, cualquier cosita como ésta es aquí toda una celebración. La magia de las pequeñas cosas.

Por lo demás todo sigue bien, pendientes de nuevas necesidades, del oculista de Jessica, de las dichosas tapas de WC y todo lo que pueda surgir.

Por el momento os cuento que mañana me voy a Puerto Barrios (la ciudad más cercana al orfanato) a comprar la primera tanda de regalos de Navidad para los niños. Me encargo de los regalos de todo el grupo de los varones (grandes y pequeños) así que mañana me espera un día intenso. También contribuiremos a esta colecta, os mantendré informados.

Besos.

Jorge

1 comentario :