ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

miércoles, 14 de julio de 2010

Algo que tendré que trabajar con el tiempo...



Foto: Mis niños

Namaste!

Lo que me está deparando la salida de CG está siendo muy positivo para mi. Visitar nuevos formatos me está permitiendo tener un espectro mucho más completo de lo que a solidaridad se refiere en este país.

Pero también hay una constante en mi día a día de la que aún no he hablado y hoy necesito compartir. Y es lo mucho que echo de menos a mis peques. Se que es un proceso que llevará tiempo pero realmente me está costando asumir que pasará cierto tiempo hasta que vuelva a verlos.

Son y siempre serán parte de mi familia y les voy a querer cada día, pero el no poderles dar un achuchón me está resultando complicado. En fin, era previsible, mucho tiempo con ellos recibiendo su cariño.

Sin más, estoy bien y contento por lo que he podido hacer por mis niños, pero el no tenerles cerca es algo que tendré que trabajar con el tiempo. Les quiero demasiado.

Bueno, esta entrada es un primer paso.

Un beso muy fuerte.

Jorge

1 comentario :

  1. Änimo Jorge, tú mejor que nadie sabrás como hacerlo.

    Sigue disfrutando y aprendiendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar