ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

sábado, 24 de julio de 2010

CG


Foto: En casa

Namaste!

Ecuador del fin de semana de los "hasta prontos", vamos poco a poco...

Hoy, César y yo hemos pasado el día en Casa Guatemala, de vuelta al origen. No podíamos estar en el río y no pasarnos por allí. Si soy sincero tenía cierto miedo de volver tan recientemente al orfanato, me daba miedo otra despedida. Pero por otra parte sentía la necesidad de volver, de ver con mis propios ojos que la rueda sigue en marcha. Y así ha sido.

No dejaré de decir que he percibido cierto descontrol, también es verdad que era un fin de semana dónde había pocos niños y eso hace la casa siempre algo más rara.

Por lo demás muy bien, el calor de los peques, los buenos recuerdos y también melancolía y una cierta sensación de extrañeza. Una mezcla compleja.

Qué decir.. Que he sido muy feliz siendo el orientador de los Varones Pequeños y con eso me quedo.

El corazón se me ha encogido varias veces, hemos salido con lágrimas contenidas pero también con una sonrisa. Con la satisfacción de haberlo dado todo, de querer y de que se te quiera.

Próxima parada: El Estor.

Muchos besos.

Jorge.

No hay comentarios :

Publicar un comentario