ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

domingo, 11 de julio de 2010

Otro estilo de familia


Foto: Con las familias de Aixa y José

Namaste!

En alguna entrada anterior creo que os había hablado de José y Aixa, unas amistades guatemaltecas que algunos voluntarios tenemos en el capital. Ellos fueron los que hace unos meses me llevaron al supermercado mayorista a comprar alimentos para Casa Guatemala.

Bien, éstos días en la capital estamos aprovechando para verles más a menudo. Hoy, algunos compañeros y yo, hemos estado en casa de los padres de Aixa viendo la final del Mundial (enhorabuena a todos por el triunfo deportivo). Después hemos pasado toda la tarde con la familia y nos hemos divertido mucho. Al final el padre de Aixa nos ha regalado un pequeño concierto improvisado lleno de sensibilidad.

He sentido la necesidad de escribir esta entrada por la energía tan mágica que esta familia nos ha regalado esta tarde. Nos han tratado con increible hospitalidad y cariño. Nos han regalado palabras de agradecimiento por venir a voluntariar en su país y nos han colmado de detalles. Hemos salido emocionados por su calor y generosidad.

Otro estilo de familia guatemalteca, ageno a la hostilidad y las distancias culturales. Cariño y afectividad desinteresados.

Muy buen sabor de boca.

Un beso fuerte.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario