ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

jueves, 8 de julio de 2010

El Testigo


Foto: Nuevos y viejos pasos

Namaste!

Esta entrada va dirigida a cerrar algunos de los temas relativos a Casa Guatemala que teníamos pendientes y que desde Me Importas veníamos cubriendo.

1. Compromisos de verdura/fruta/huevos: con mi salida del proyecto termina la colaboración periódica en este sentido. Pero las verduras seguirán llegando al plato de los niños. Eso espero. La mejora de la alimentación de estos meses pasados ha puesto de relieve la importancia que el menú tiene en la dieta de los pequeños. Por lo que otros voluntarios se han hecho eco de esta necesidad y serán ellos los que a partir de ahora cubran esta necesidad con donaciones de personas tan generosas como vosotros. La alimentación ha recuperado un sitio del que esperemos nunca vuelva a moverse.

2. Análisis de parásitos: los resultados de los análisis de heces de los niños y niñas ya están en manos del nuevo doctor encargado de la clínica de CG. Existe un compromiso por parte de la dirección para sufragar los gastos de los tratamientos de los niños que lo necesiten. Esperemos que lo cumpla.

3. Un tejado que quedaba pendiente: Durante los últimos meses, otro compañero y muy buen amigo de CG ha desarrollado un proyecto de construcción de vivienda a un trabajador de CG en estado de necesidad. Desde Me Importas hemos contribuido a esta obra asumiendo el coste del tejado de la vivienda.

Éstos son los temas que quedaban pendientes. Son muchas las necesidades de CG y sus niños, pero seguro que serán muchas las personas que lucharán día a día para sacralas adelante.

De corazón os digo que podéis estar bien orgullosos de las mejoras que habéis traido a los niños de CG. Ahora otros heredaran el testigo y yo me encargaré de buscar otros colectivos que también puedan beneficiarse de vuestra generosidad.

Seguimos en contacto. Un beso fuerte.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario